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15/05/2017
Noticias Corporativas

Coface digitaliza la experiencia del cliente

Una de las prioridades del plan estratégico Fit to Win de Coface es mejorar el servicio al cliente

En ese sentido, es fundamental sentar las bases de la transformación digital para satisfacer las necesidades de los clientes.

En los últimos años, Coface ha  recorrido el camino para la innovación digital con una serie de servicios basados en la web, como son Dashboard y CofaServe.

 

 

 

  • Haga clic en el video para obtener un breve resumen acerca de la digitalización.

 

Muy pronto, los clientes de Coface descubrirán una versión completamente renovada de CofaNet Essentials, la herramienta de gestión en línea para el manejo del seguro de crédito: una apariencia moderna y optimizada para todos los dispositivos móviles, proporcionando una experiencia enriquecedora y personalizada para el usuario.

 

El nuevo CofaNet Essentials viene con una "puerta de entrada", que aportará capacidades mejoradas para la comunicación digital con los clientes: acceso directo a todas las aplicaciones de Coface, noticias específicas y documentación del producto en todos los formatos (texto, audio y video) como también formularios de contacto.

Contacto


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María José SEBASTIAN
Tel: +56 2 2 428 55 62
Email: maria-jose_sebastian@coface.com

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