spa-CL
26/09/2023
Noticias Corporativas

Coface lanza el Portal de API, una nueva plataforma digital dedicada a soluciones de API.

Coface lanza el Portal de API, una nueva plataforma digital dedicada a soluciones de API.

Esta nueva plataforma digital, diseñada por Coface, ofrece a sus clientes y socios de distribución una amplia gama de APIs (Interfaces de Programación de Aplicaciones).

El Portal de API de Coface ha sido principalmente diseñado para gerentes de crédito y directores financieros, quienes ahora pueden beneficiarse de los servicios y experiencia de Coface desde su entorno de trabajo (aplicaciones empresariales, software especializado, etc.) para gestionar el riesgo de crédito comercial de manera más efectiva.

 

 

ACCESO INMEDIATO A LOS SERVICIOS Y DATOS DE COFACE EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO

Coface está invirtiendo en esta área con el objetivo de proporcionar a sus clientes soluciones avanzadas de gestión de riesgos de crédito digital, en línea con los mejores estándares del mercado.

Fácil de usar, el portal de API de Coface actualmente ofrece 26 productos de API en seguros de crédito comercial o Business Information, con acceso a los servicios de Coface y datos exclusivos de más de 188 millones de empresas. Gracias a estas soluciones, los clientes de Coface pueden optimizar ciertos costos (desarrollo, mantenimiento) mientras ahorran tiempo y recursos.

 

ABORDANDO A LOS DESARROLLADORES PARA BRINDAR UNA EXPERIENCIA DEL CLIENTE PERSONALIZADA

El otro objetivo del Portal de API es satisfacer las necesidades de los desarrolladores de TI de los clientes corporativos de Coface, quienes también son partes interesadas en las soluciones del Grupo. Esta plataforma ahora les permite interactuar fácilmente con el entorno de Coface y diseñar APIs personalizadas basadas en las características específicas de sus aplicaciones comerciales o su sector de actividad.

 

LA CONECTIVIDAD DEL CLIENTE, UN DESAFÍO CLAVE PARA COFACE Y SUS CLIENTES

A pocos meses del lanzamiento de Alyx, el asistente digital de gestión de riesgo de crédito para sus asegurados, Coface continúa sus iniciativas para proporcionar a sus clientes un mayor nivel de conectividad y apoyarlos en la digitalización de sus actividades.

"Esta es una nueva etapa en la asociación que estamos desarrollando con nuestros clientes. La conectividad es parte esencial de la experiencia del cliente hoy en día, de la misma manera que era esencial que una empresa tuviera su propio sitio web en la década de 2000 o desarrollara su propia aplicación móvil. Estas soluciones responden a las crecientes demandas de nuestros stakeholders de una mayor eficiencia, trayectos del cliente más fluidos y el desarrollo de nuevas ofertas. Estamos convencidos de que la conectividad es una forma importante de ofrecer un servicio de mayor calidad a nuestros clientes y diferenciarnos en nuestro mercado", destaca Brice Tariel, Director de Innovación del Grupo.

Contacto


Coface Latin America

Coface Latin America
Email: coface.latinamerica@coface.com

Parte superior