spa-CL
23/05/2023
Noticias de Productos

Garantice el cumplimiento de la norma ISO 9001: conozca el Supplier Report de Coface

Garantice el cumplimiento de la norma ISO 9001: conozca el Supplier Report de Coface

Coface ayuda a las empresas de América Latina a lograr la certificación ISO 9001 con informes completos de proveedores. La solución Supplier Report está revolucionando el proceso de obtención de la certificación ISO 9001 para empresas de todo Latinoamerica. Con sus informes integrales, Coface ofrece una poderosa herramienta que permite a las empresas calificar a los proveedores, lo que garantiza su capacidad para administrar relaciones comerciales a largo plazo y cumplir con los estándares ISO 9001 de manera efectiva.

 

La certificación ISO 9001 es un estándar reconocido a nivel mundial para los sistemas de gestión de calidad, lo que indica el compromiso de una empresa para ofrecer productos y servicios excepcionales. Sin embargo, navegar por el complejo panorama del cumplimiento y la evaluación de proveedores puede ser una tarea abrumadora. Ahí es donde interviene Coface, dotando a las empresas con los conocimientos y la información necesarias para tomar decisiones informadas.

 

La principal ventaja de los Supplier Reports de Coface radica en su capacidad para proporcionar a los ejecutivos de compras y compliance una visión integral de la capacidad de cumplimiento de los proveedores. Estos informes cubren puntos de evaluación cruciales, incluido el tiempo de actividad, las referencias, los estados financieros, la capacidad operativa, la calidad, la gestión comercial y el cumplimiento con los organismos reguladores. Al evaluar estos factores, las empresas pueden determinar el riesgo asociado con la contratación de nuevos proveedores o la continuación de las asociaciones existentes.

 

Beneficios clave de los Supplier Reports de Coface para la certificación ISO 9001:

  • Evaluación optimizada: al aprovechar los Supplier Reports, las empresas pueden optimizar el proceso de evaluación y ahorrar un tiempo valioso. Los informes eliminan la necesidad de largas entrevistas y visitas de rutina, proporcionando información completa en un solo documento.
  • Mitigación de riesgos: los informes permiten a los ejecutivos de compras y compliance evaluar el riesgo asociado con los proveedores y tomar decisiones informadas en consecuencia. Esto permite a las empresas construir relaciones estables a largo plazo con proveedores que se alinean con los estándares ISO 9001.
  • Perspectivas de mercado: los informes de proveedores de Coface otorgan acceso a información exclusiva de una aseguradora de crédito multinacional, que comprende una amplia base de datos de más de 130 millones de empresas. Esta valiosa información a menudo no está disponible en el mercado, lo que permite a las empresas identificar las mejores condiciones y oportunidades.
  • Soluciones a la medida: con Coface, las empresas pueden solicitar informes a la medida que se ajusten a sus requisitos específicos. Estos informes personalizados pueden incluir análisis de riesgo reputacional, riesgo operativo, medidas antifraude, métricas ESG y más.
  • Experiencia y seguimiento continuo: Coface cuenta con un equipo de especialistas del mercado que supervisa meticulosamente su base de datos integral, lo que garantiza que los informes estén siempre actualizados y sean precisos. Las empresas pueden solicitar reevaluaciones dentro de un mes de la emisión del informe, lo que garantiza los conocimientos más actualizados.

 

Coface comprende la importancia de la certificación ISO 9001 y se esfuerza por ayudar a las empresas en su búsqueda de la excelencia. Su compromiso de proporcionar informes detallados de proveedores, soluciones personalizadas y soporte continuo los distingue como un socio confiable para las empresas en el camino hacia el cumplimiento de la norma ISO 9001. Para obtener más información sobre el Informe de proveedores, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Parte superior