spa-CL
11/09/2014
Noticias de Productos

Lanzamiento de la aplicación CofaMove: CofaNet MÓVIL

Coface ofrece a sus clientes, CofaMove, la aplicación móvil  que provee acceso en cualquier lugar y en cualquier momento a las funciones esenciales de Cofanet, su plataforma on- line para la administración de su contrato de seguro de crédito.  La aplicación está disponible en forma gratuita en Apple App Store y Google Play Store.

 

CofaMove, es una aplicación innovadora en el mercado de seguro de crédito que permite llevar con usted la  información sobre la cobertura que proporciona Coface. Con esta nueva herramienta siempre a la mano, los gerentes de crédito pueden optimizar la capacidad de respuesta, sobre la toma de decisiones de riesgo y apoyar sus ejecutivos de ventas cuando están en terreno.  A su vez, sus ejecutivos comerciales serán más eficientes en  prospectar y negociar.

 

Las funciones de CofaMove incluyen identificación de la compañía, consulta de la cobertura y solicitud de productos de seguro de crédito y éstas se optimizarán aún más al término de este año.  Esta aplicación es multilingüe y estará disponible a unos 40,000 usuarios de Cofanet sin costo adicional.

 

“El lanzamiento de Cofamove es un nuevo paso en estrategia de innovación y desarrollo tecnológico de Coface iniciada en 2012 con TopLiner y  en la cual invitamos a nuestros clientes y prospectos a participar. Estamos muy atentos sobre las necesidades de nuestros clientes. Esta nueva herramienta abre perspectivas para decisiones de gestión de riesgo más adecuadas.A través de nuestra plataforma técnica integrada, nuestros clientes internacionales pueden utilizar esta nueva herramienta a escala global desde el primer día”,comenta Patrice  Luscan, Director de Marketing y Estrategia del Grupo.

 

2014PopUpCofaMoveTEST4
Parte superior