spa-CL
29/01/2014
Noticias Corporativas

Coface: Pretende ser la empresa Nº1 en Seguro de Crédito a nivel mundial / Asexma

Coface: Pretende ser la empresa Nº1 en Seguro de Crédito a nivel mundial / Asexma

Coface es una de las grandes Alianzas estratégicas que Asexma Chile tiene hace años. Con la intensión de mejorar los lazos y contar con excelentes beneficios entre ambas, la institución nace en  1946 en Francia, donde se ha ido expandiendo a nivel internacional, llegando a Chile en 1997. Hoy, el avance y expansión de esta gran alianza  ha logrado estar presente en 66 países en forma directa con una red de contacto en más de 200.

                                              

Esta alianza se ha caracterizado por ser líder en Seguros de Crédito en América Latina y Nº 1 en Seguro de Crédito de Exportación en Chile, además se distingue por la calidad del servicio, ofreciendo más allá que el seguro una asesoría en la gestión de su riesgo crediticio, permitiendo a la empresas de crecer en forma segura.

 

Coface está orientado a las empresas chilenas que venden en el mercado doméstico como internacional, de todos los sectores y de las principales medianas y grandes empresas.

Durante todos estos años, la empresa  se ha preocupado de ir innovando con nuevas soluciones para minimizar el riesgo y acompañar a sus clientes para el desarrollo de sus negocios en un mundo más seguro. A nivel mundial, Coface pretende ser la empresa Nº1 en Seguro de Crédito a mediano plazo.

 

Por su parte, Coface manifiesta que tener una alianza estratégica con Asexma A.G. nos abrió la posibilidad a los exportadores chilenos de tener una información de calidad y una cobertura sobre los destinos de sus productos, además  de apoyarlos en su crecimiento y en su gestión comercial gracias al Seguro de Crédito.

 

Mientras tanto, para los socios de Asexma u otros gremios del sector, Coface presenta servicios preferenciales como Pre estudio gratuito de su cartera de clientes, acceso a informaciones privilegiadas de informes sobre asuntos como riesgo país, riesgo sector, etc.

Finalmente, Coface pretende  lanzar un nuevo producto on-line durante el año 2014, el cual se encuentra en desarrollo.

Parte superior